NOSOTROS

Llegué a Bocas desde España hace 16 años, y  abrí las puertas de CALIPSO Hostel, ahora Bocas Town B&B, en una casa de más de 110 años en la calle principal del pueblo de Bocas, una de las pocas joyas arquitectónicas que quedan en la actualidad, digno ejemplo del estilo arquitectónico afroantillano gingerbread del Caribe Bocatoreño.

CALIPSO tuvo tan buena acogida, que al cabo de un par de años construimos CALIPSO APARTAMENTOS, para atender a nuestros clientes que se quedaron a residir  definitivamente. Y ahora tenemos CALIPSO OVER THE SEA BnB y CALIPSO BY THE SEA, en la mejor área de la isla,denominada Big Creek, donde se encuentran las mejores playas.

 

Somos unos enamorados del archipiélago de Bocas del Toro, felices de estar entre tanta belleza y exuberante naturaleza, siempre comprometidos con nuestra Isla, con sus gentes, su cultura y el medio ambiente. Agradecidos siempre con Bocas y sus vecinos por todo lo que hemos recibido en colaboración y amor, que siempre es mucho más de lo que nuestro proyecto ha podido dar de vuelta.

Mucha gente me pregunta porqué el nombre CALIPSO. Éste surgió por el amor que le tenemos a las tradiciones y la cultura de Bocas; como la música ancestral de estas islas es la música Calipso; no dudamos en poner este nombre a nuestra marca.

 

Estamos felices de estar aquí y orgullosos de contribuir por muchos años más

con esta maravillosa Isla de Bocas! !

Marta Gascó

Propietaria

Email: info@calipsobocas.com

Tel: +507 7579864 / 64766181 

© 2018 by CALIPSO/MARTA GASCÓ

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • TripAdvisor - Círculo Negro