Calipso Over the Sea B&B

Nuestro Bed & Breakfast se encuentra en la mejor zona de Isla Colón, en una magnífica casa de madera caribeña sobre el mar; donde empieza el mares donde acaba nuestro jardín.

La casa de madera está completamente construida sobre el mar. todas nuestras 6 habitaciones son amplias y cómodas, con aire acondicionado y ventilador de techo, todas tienen balcón con hamaca y baño privado con agua caliente. Todos ellos tienen su ventana con vista al Mar Caribe.

 Desde la casa puedes hacer snorkel, remar en remo o en kayak y nadar todo lo que quieras. El jardín de la casa está lleno de heliconias y se puede oler el perfume de jazmín de nuestro árbol Ylan-Ylan; usted allí, puede encontrar nuestro Lobby Caribeño donde puedes esperar cómodamente tu taxi; tenemos un Chill Out, incluso una barbacoa.

Desde la casa puedes ir en bici o pasear por todas partes, siempre acompañado del mar y de diferentes tipos de playas a tu derecha. Hasta llegar a Playa Bluff a 8 km., O ya llegar a Punta Flores a 10 km. descubriendo piscina natural.

Big Creek es la mejor zona de Isla Colón, una zona residencial, con casas espectaculares en medio de la excelente vegetación y el mar. Tenemos visitas en nuestros jardines de monos, ardillas, iguanas y todo tipo de aves.

Aquíse descansa con el sonido de las olas del mar y la fresca brisa de las noches.

Pero estamos, a la vez, a unos 8 minutos en taxi del pueblo ya 15 minutos. en bicicleta.

Y si no quieres ir tan lejos, tenemos una pizzería y un bar / restaurante a 600 metros y además puedes alquilar allí un Quad, ¡ y recorrer la isla para buscar más aventuras!

¡Ven y disfruta con nosotros de nuestro paraíso!

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Email: info@calipsobocas.com

Tel: +507 7579864 / 64766181 

© 2018 by CALIPSO/MARTA GASCÓ

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • TripAdvisor - Círculo Negro